NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Realizarán el fin de semana segunda prueba de aplicación del alcoholímetro.
29/11/2016
Ma. Esther L. Martínez
Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo una segunda prueba de la aplicación del alcoholímetro en la capital del estado.

El funcionario municipal refirió que la puesta en marcha de dicho programa para disminuir los accidentes por el consumo excesivo de alcohol, sigue firme; informó que han sostenido reuniones con diferentes agrupaciones empresariales, así como también en el interior de la comuna, entre las dependencias involucradas, para aplicar la medida de manera formal el próximo año.

Recordó que hace unos días se llevó a cabo un simulacro de la aplicación del alcoholímetro en la avenida Teopanzolco, a fin de explicar que los operativos tienen el objetivo de evitar accidentes y decesos a causa de conducir bajo los influjos del alcohol.

La finalidad de realizar estos simulacros, explicó, es a fin de que quede claro a las autoridades y a los empresarios cómo funcionará el programa y el trato que se le dará a la ciudadanía.

Explicó que en la aplicación del alcoholímetro están participando la Dirección de Salud Municipal, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de la Policía Vial.

Fuente: La Unión de Morelos    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria