NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Combatirán la venta de alcohol a menores
29/11/2016
Alejandro Castañeda
RÍO GRANDE.- El Departamento de Alcoholes iniciará en diciembre con una campaña para evitar la venta de alcohol a menores.

José Luis Rojas, encargado del Departamento de Alcoholes, comentó que, en conjunto con el personal de la Jurisdicción 4 de los Servicios de Salud de Zacatecas, en los próximos días darán una charla de concientización sobre la venta de bebidas embriagantes a menores de edad a los dueños de cerca de 700 licencias expedidas por este departamento.

Explicó que con dicha iniciativa buscarán combatir esta práctica que expone a los niños y jóvenes al consumo precoz de alcohol.

La campaña incluirá las visitas a los negocios en los que se venden estas bebidas así como la pega de anuncios en puntos clave de la ciudad para persuadir a la ciudadanía de realizar esta práctica.

Apuntó que durante el mes de diciembre tres inspectores continuarán con los rondines nocturnos para detectar a los acreedores de licencias que vendan alcohol fuera del horario establecido en la licencia o a menores de edad.

A pesar de los rondines y amonestaciones de las que han sido objeto algunos establecimientos, en lo que va de la actual administración todavía no se han cancelado licencias.

Fuente: ZACATECAS EN IMAGEN    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria