NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro detecta a 25 conductores ebrios
05/12/2016
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- En un lapso de tres noches en que agentes de vialidad realizaron el operativo alcoholímetro retiraron de circulación 122 vehículos así como detuvieron 25 conductores que se encontraban en estado de ebriedad, quienes fueron a dar a la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente.

El director de la dependencia Luis Willey Manjarrez, señaló que los filtros fueron colocados la noche del día jueves, viernes y sábado donde aplicaron las pruebas correspondientes que salieron positivas por la ingesta en demasía de alcohol al grupo en mención que fueron internados en módulos de prisión por infringir el reglamento.

Por lo que se refiere a las infracciones por aliento alcohólico aplicaron 16, además de invitar al conductor a evitar mezclarlo con el volante ya que es factor principal de accidentes.

Willey Manjarrez, conminó a las personas al volante que se abtengan de beber alcohol y si lo hacen por las fiestas decembrinas lo hagan de una manera sana y sin rebasar el límite, así como designar a un conductor que no ingiera bebidas embriagantes.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria