NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro y operativo en bares.
06/12/2016
Ruth Pérez Magaña
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Salud (SSA) del estado alista una serie de programas a partir de la segunda semana de diciembre a fin de reducir los índices de accidentes que se incrementan por diversos factores como es manejar en el estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

A partir del inicio de las posadas, la dependencia intensificará las campañas para la prevención de accidentes viales que representan una de las principales causas de atención en los servicios de salud durante esta temporada y de muerte durante todo el año, precisó el Secretario de Salud, Rafael Arroyo Yabur.

"Se pondrá en marcha nuevamente el alcoholímetro y se intensificará el operativo en bares y discotecas para evitar la venta de bebidas alcohólicas mezcladas con energetizantes que son un grave riesgo a la salud", adelantó

La dependencia sanitaria en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para el operativo de alcoholimetría, detalles que se abordarán en la reunión estatal en la que participan diversas instancias.

"Los operativos comenzarán en la segunda semana de diciembre para poder influir en la prevención de accidentes de tránsito", dijo.

Por otro lado, indicó que a nivel de atención, dijo que se están haciendo contrataciones de personal de salud en los centros hospitalarios para garantizar la atención a los usuarios.

Fuente: El Heraldo de Tabasco    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria