NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia extensión del operativo alcoholímetro
06/12/2016
Miriam Bojórquez
Los Mochis, Sin.- Llegó diciembre y sus posadas y con ello la extensión del operativo alcoholímetro que ya no sólo se implementa los viernes, sábados y domingos, sino otros días de la semana, confirmó el jefe de la Unidad de Vialidad y Tránsito, José Ramón Cervantes Fierro.

“Pues ya tenemos lo que va de diciembre ampliando los operativos, y esperemos que se vaya sin nada relevante como hasta ahorita y que siga tranquilo y blanco hasta el 11 de enero”, expresó.

¿Y esto va parejo para todos no, para hombres y mujeres?

“Para todos, todo el que conduzca en estado de ebriedad posteriormente tendrá su correctivo, y todo es para evitar accidentes, no es para otra cosa”.

Cuestionado mientras encabezaba un operativo en el primer cuadro de la ciudad, justo frente al Mercado Zona 030, el funcionario municipal precisó que los operativos de Tránsito ya son reforzados para evitar los congestionamientos viales, estacionamientos en doble fila y en rampas para discapacitados.

“Tenemos instrucciones directamente del señor presidente, así como del comandante Amarillas; estamos retroalimentando día con día los operativos, donde se vaya ocupando”.

“…donde veamos más congestionado estamos trabajando para que todas las personas que nos visiten se paseen en esta ciudad tranquilos, que la gente se lleve un buen, pero buen sabor de boca de aquí del municipio de Ahome”, dijo.

Cabe recordar que aquellos que violen las reglas de Tránsito serán acreedores a las sanciones correspondientes a la infracción que sea cometida.

Fuente: Línea Directa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria