NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cientos de revisiones en el Alcoholímetro.
13/03/2017
Felipe Vega
Tulancingo, Hidalgo.- Más de 600 conductores de vehículos del servicio público y particular fueron revisados, este fin de semana, durante el operativo Alcoholímetro, en Tulancingo. Como resultado de esta acción que tiene como fin evitar al máximo el número de accidentes, nueve tripulantes de automotores no pasaron la prueba.

Los conductores, ebrios, fueron llevados al cuartel general de Seguridad Pública, para cumplir con un arresto o bien pagar la multa que, por cierto, es costosa.

Esta ocasión, dijeron mandos de Tránsito y Vialidad Municipal, solo fueron varones los sorprendidos conduciendo bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Añadieron que de 647 revisiones, a 19 manejadores los conminaron a bajarse de sus unidades y ser supervisados en la mesa de control.

De esta cifra, 10 de ellos, aunque tomaron alcohol, pasaron la prueba y los restantes fueron llevados a barandilla.

Los agentes que participaron en el Alcoholímetro, pidieron apoyo de personal de grúas para llevar cinco coches al corralón y cuatro más se entregaron a familiares de conductores, bajo responsiva.

Directivos de Tránsito indicaron que, por instrucciones del alcalde Fernando Pérez, estas acciones son realizadas sobre todo los fines de semana.

Concluyeron diciendo que, sin duda, con el Alcoholímetro disminuyen los accidentes y se evitan hasta tragedias en carreteras y calles.V

Fuente: El Sol de Tulancingo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria