NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Harán operativos anti alcohol en Frontera
10/04/2017
Frontera, Coah.- Inician las vacaciones de Semana Santa y con ellas los operativos anti alcohol del departamento de Seguridad Pública junto a la corporación de Fuerza Coahuila. El director Rogelio Valdés recomendó a la ciudadanía tener cuidado al manejar y de hacerlo, estar sobrio para evitar accidentes fatales.

El director del departamento informó que este fin de semana realizarán recorridos por las diversas colonias del municipio y tener presencia en cada sector, así como estar al tanto de los reportes que haga la ciudadanía y atenderlos a tiempo. A la persona que se le sorprenda tomando en la vía pública, alterando el orden o inhale una sustancia tóxica, procederán a detenerlo.

“Si la persona realiza una falta administrativa se le detendrá y trasladará a la comandancia para que cumpla un arresto o pague la falta, los elementos tienen la indicación de tomar acciones contra lo que se opongan siempre y cuando no se violenten sus derechos, con el fin de generar seguridad”, dijo.

Se trabajará en equipo con Fuerza Coahuila para dichos operativos anti alcohol y en los barridos de colonia, para esto se distribuirán en ciertos puntos estratégicos y en los sectores más concurridos. Recomendó a la ciudadanía tener mayor cuidado al momento de manejar y tener la conciencia de que están apostando su vida como la de los demás.

Fuente: La Prensa de Monclova    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria