NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 16 conductores en estado de ebriedad, en Gómez
18/04/2017
Ricardo Beltrán
Gómez Palacios, Durango.- Dentro del operativo Alcoholímetro, que no se suspendió en el periodo vacacional, este pasado fin de semana largo, es decir, incluidos los denominados días santos, se efectuaron 16 arrestos de conductores en estado de ebriedad, registrando alta concentración etílica en el organismo, de modo que debieron ser recluidos en los módulos de detención y ser sujetos a las sanciones administrativas correspondientes.

En estos términos lo reveló el titular de la Dirección de Vialidad, Luis Wiley Monjarrez, tras enfatizar que, en términos generales, la Semana Santa transcurrió de manera normal, con sólo un accidente fatal qué lamentar, aunque registrado al interior de una empresa del Parque Industrial "Carlos Herrera".

Tal y como se anunció, añadió, se generó la mejor atención posible a quienes como turistas arribaban o estaban de paso por el municipio, sin tener reporte alguno de quejas en lo que se refiere a la actuación de los agentes de la corporación a su cargo.

Recapituló que en el operativo Alcoholímetro sí se tuvo un alto registro de conductores que hicieron acto omiso de la recomendación de evitar ponerse al volante tras consumir bebidas embriagantes.

Otros más, la mayoría, libraron la detención y encarcelamiento, pero al arrojar resultados de segundo grado de ebriedad, sus vehículos les fueron asegurados y enviados a confinar al corralón, de modo que no pusieran en riesgo su vida o la de otros, y obviamente, sujetos a las posteriores multas, según lo establece el reglamento vigente.

Fuente: El Siglo de Durango    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria