NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Iniciará alcaldía programa Libre de alcohol, libre de accidentes
21/04/2017
Víctor Valera
Pachuca, Hgo.- La presidencia municipal de Pachuca pondrá en marcha el programa Libre de alcohol, libre de accidentes, con la finalidad de disminuir los incidentes automovilísticos, adelantó el regidor panista José Luis Zúñiga. Pretenden trabajar de la mano con establecimientos comerciales para que ofrezcan de manera gratuita bebidas sin alcohol al conductor designado.

Por lo que en coordinación con el Instituto de la Juventud, la Secretaría de Seguridad, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y la dirección de reglamentos y espectáculos plantearon estrategias para concientizar a la sociedad.

Esperan que esa acción repercuta a nivel estatal, por lo que pidió al ayuntamiento de Mineral de la Reforma sumarse para reducir las cifras que van de 55 casos de defunción diariamente, principalmente jóvenes.

Además, el regidor Yuseb Yong García propuso publicar en el portal web del municipio los dictámenes, acuerdos económicos, informes y disposiciones tanto del ayuntamiento como de las comisiones.

Mientras que Liliana Verde Neri propuso la revisión y modificación de tres disposiciones administrativas para garantizar el aprendizaje, desarrollo y cuidado de niños y niñas.

Prohibir la propaganda que vulnere los derechos de menores de edad y jóvenes, así como detener los eventos en donde se atente contra ellos son las principales acciones donde trabajará el ayuntamiento.

Fuente: El Independiente de Hidalgo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria