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EminaZero, el primer vino sin alcohol para máquinas expendedoras
22/09/2010
El grupo bodeguero Matarromera lanza al mercado internacional el primer producto elaborado con vino desalcoholizado, con cero grados de volumen de alcohol. EminaZero es una bebida pionera que nace como respuesta a la cada vez mayor demanda, en España y en el resto del mundo, de personas que se inclinan hacia un consumo responsable y comprometido con la salud y el cuidado de su dieta.

La empresa comercializará distintas variedades de EminaZero: tinto, blanco, rosado y espumoso, siendo éste último el primer champán 0,0% del mercado.

El vino sin alcohol se demuestra como una alternativa aceptada para todo tipo de públicos: deportistas de élite, personas mayores, jóvenes, mujeres embarazadas, diabéticos, conductores, taxistas, personas que por cuestiones de creencias no puedan consumir alcohol, etc.

Apuestan por el Vending

EminaZero es pionero por ser el primero en su categoría pero también por presentarse de forma diferente: en botella convencional de 750 mililitros y en lata inoxidable de 200 mililitros. La versión en lata mantiene todas las propiedades de la versión en botella y es una solución pensada para todo tipo de situaciones y segmentos de población.

En este sentido, el Director de Comunicación del Grupo, Remi Sanz, ha confirmado a HOSTELVENDING.com que están muy interesados en potenciar las ventas en el canal Vending, "ya que nuestro producto se acopla perfectamente a las maquinas expendedoras; la idea es probar el producto muy frío. Al fin y al cabo, es un producto diferente, innovador e inexistente hasta la fecha, y el canal vending puede ser una plataforma más que interesante".

Sobre su plan de lanzamiento, Sanz informa que, actualmente, "estamos contactando con los distribuidores y ellos nos pondrán en contacto con los distintos operadores a nivel nacional. El producto acaba de lanzarse hace apenas unas semanas, y en estos momentos estamos tejiendo la red de distribución para que EminaZero pueda estar disponible en cuantos más sitios mejor".

En cuanto a su salida comercial, Remi Sanz adelanta que de momento están contactando con distribuidores encuadrados en el vending cautivo, "pero en un futuro llegaremos también al vending público. A día de hoy no podemos descartar ninguna plataforma de comercialización".

Producto del I+D

EminaZero surge bajo avanzados criterios de investigación y desarrollo, y mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual.

Matarromera invirtió en 2009 el 30 por ciento de su facturación en proyectos de I+D, siendo el grupo bodeguero que más proporción destina a nivel internacional con 32 proyectos en marcha.

Fuente: HOSTELVENDING.com    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





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