NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Jóvenes contra el alcohol.
04/08/2017
Norma Bernal
FRESNILLO. Geraldine Rodríguez Rodríguez, directora del Instituto de la Juventud de Fresnillo (Injufre), informó que se realizará un flashmob masivo en el que se espera participen cientos de personas de El Mineral, con la finalidad de brindar un mensaje de prevención del alcoholismo.

Se contará con la participación de distintos instructores de baile del municipio y pueden inscribirse las personas que así lo deseen, pues el único requisito es que les guste el baile y sean mayores de 18 años.

La funcionaria explicó que este tipo de movimientos se ven en las grandes ciudades, por lo que desean realizarlo en Fresnillo para que se suba a las redes sociales y se haga viral.

“No sólo se busca bailar por bailar, sino dar un mensaje positivo a los jóvenes sobre el consumo del alcohol, pues desgraciadamente cada vez se suman más personas a esta práctica nociva”, consideró Rodríguez Rodríguez.

Las inscripciones para quienes deseen participar serán en las instalaciones del Injufre y los ensayos ya se realizan en el Gym Master, de 6 a 7 de la tarde, expuso la directora.

Explicó que la fecha en la que se realizará este magno evento es a mediados de este mes, pero no dónde se llevará a cabo, puesto que la importancia de este tipo de eventos es el factor sorpresa y la expectativa que crea entre la sociedad.

Aunque no detalló de qué manera se incluirá el mensaje a los jóvenes, reiteró que es el principal objetivo.

Fuente: NTR Zacatecas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria