NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro en Puebla remitió 22 vehículos al corralón.
11/09/2017
Staff Puebla
Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, refuerza sus estrategias de prevención de accidentes viales por consumo de alcohol, a través del Dispositivo Colegiado Alcoholímetro, por ello, este fin de semana fue implementado en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Bulevar 5 de Mayo y Privada 37 A Oriente, así como en Avenida 25 Poniente y 21 Sur, donde se aplicaron un total de 35 pruebas de alcoholemia.

Como resultado de este esquema preventivo, se identificó a dos conductores con aliento etílico, cinco automovilistas con intoxicación leve, siete en nivel moderado, 10 con situación severa y once pruebas negativas. Adicionalmente, 22 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Asimismo, se contó con personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, participaron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM, trabaja por medio de estrategias de prevención, las cuales permiten concientizar a la ciudadanía, del riesgo que implica conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y por ende evitar accidentes viales que atenten contra la vida y patrimonio de los ciudadanos.

Fuente: Puebla on line    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria