NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Contribuirá Canirac a la prevención de accidentes viales.
26/10/2017
Miguel Ángel Campos Pacheco
Torreón, Coahuila.- Con el ánimo de contribuir a favor de la prevención de accidentes asociados con el consumo de bebidas alcohólicas, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Laguna, se prepara para impulsar una campaña en la modalidad de Conductor Designado.

Para ello, trabaja ya en coordinación con el Consejo Consultivo de Vialidad con la finalidad de estructurar bajo su coordinación el programa de trabajo que habrá de cumplir con su objetivo en los establecimientos del ramo en la localidad.

Carlos Finck Salcido, presidente regional de Canirac, quien informó lo anterior, dijo tener muy en claro que los accidentes viales asociados con el consumo de alcohol son más comunes entre quienes asisten a los bares y otros centros de convivencia.

Sin embargo, se ha considerado que desde los restaurantes es posible colaborar a favor de la prevención de percances automovilísticos, de ahí que se haya tomado la decisión de impulsar la campaña bajo una estrategia que próximamente se anunciará formalmente.

Por otra parte, Finck Salcido asegura que la industria restaurantera ha mantenido durante el presente año un auge importante que ha dado lugar a la instalación de nuevos establecimientos.

Se estima que son alrededor de 15 los restaurantes recién instalados que vienen a sumarse a un sector económico del que a nivel local dependen alrededor de cuatro mil 500 empleos formales.

Fuente: El Sol de la Laguna    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria