NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Continúan operativos antialcohol en la ciudad
31/07/2018
Cuauhtémoc, Chih.- En un trabajo coordinado entre distintas corporaciones, el sábado continuaron los operativos antialcohol con varias personas detenidas por beber en la vía pública o en posesión de drogas, así como vehículos y embriagantes decomisados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 8:00 de la noche del sábado inició el operativo con la participación del Grupo K9, Dirección de Vialidad, el Mando Único Cuauhtémoc y la Agencia Estatal de Investigación.

En calles del fraccionamiento San Antonio fueron asegurados tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Nissan March, modelo 2012, en cuyos asientos delanteros les localizaron una bolsa con un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 2 gramos, por lo que fueron trasladados a los separos de la Cárcel Pública Municipal para la posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente en el fraccionamiento Los Manzanos, revisaron 5 vehículos y retiraron latas de cerveza, así mismo realizaron un recorrido preventivo en las colonias: San Cristóbal, Tierra Nueva, La Esperanza, colonia PRI, Los Alcaldes, Los Olivos y Chano Duarte, en donde detuvieron a 6 personas por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

El operativo concluyó a las 00:30 horas del 29 de julio (ayer). Personal de Vialidad llenó 10 boletas de infracción de las cuales 4 fueron por encontrarse en estado de ebriedad; se aseguraron 5 vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón; decomisaron 5 botellas de alcohol (2 de tequila, 2 de brandy y una de coñac), 28 botellas de cerveza de diferentes marcas y 10 latas de cerveza.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria