NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Crean pulsera que mide el alcohol en la sangre.
19/03/2019
Tania Bailón
Muchas personas disfrutan salir a beber un par de copas de ves en cuando, pero lo malo es que veces se pasan las copas y aunque no manejes puedes exponer tu salud cuando no te encuentras en tus cincos sentidos.

Para todos los que disfrutan una noche de copas les tenemos una buena noticia, se ha creado el dispositivo que lleva como nombre Proof, esta es una pulsera capaz de medir el nivel de alcohol que se encuentra en el cuerpo, y se logra gracias a la transpiración del organismo.

Los datos adquiridos se agregan a una aplicación móvil la cual indica detalladamente los niveles de alcohol en la sangre.

Gracias a esta avanzada tecnología también es posible medir el tiempo estimado en el que el alcohol abandonará el cuerpo. Esto quiere decir cuando se te bajará.

Cuando se llegue al límite de lo señalado, sonará una alarma, vibrará y se encenderá una luz de LED.

Esta pulsera además de medir el nivel de alcohol en la sangre, también será capaz de medir el ácido láctico y la cafeína.

A pesar de que apenas se encuentran en proceso, esta pulsera estará disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

Fuente: Revolución 3.0    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria