NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
“El desafío de crear una marca global de joyas”
20/05/2005
Cuando el gigante sudafricano de los diamantes, De Beers Group, anunció planes de crear una nueva marca de joyas de lujo y una cadena minorista hace cuatro años, causó conmoción en el sobrio mercado de las joyas. Esta poderosa empresa sudafricana de diamantes, que ha controlado el suministro mundial durante más de 100 años, se asoció con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el mayor grupo de artículos de lujo del mundo, en una empresa conjunta llamada De Beers LV, para crear su propia línea de joyas y competir con casas como Tiffany, Cartier y Harry Winston.

Fuente: Reforma    
Categoría: Temas relacionados con la industria     Página: 6 Neg.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria