NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
“Los pasos de los pesos/Soberanía en extinción”
18/06/2005
El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar), que agrupa a 111 empresas anunciantes, agencias de publicidad, de relaciones públicas y medios de comunicación, así como a los representantes de las instancias gubernamentales con mayor injerencia en el quehacer publicitario de México, ratificó como su presidente a Alejandro Galindo Acosta, director corporativo de Procter & Gamble y a su mesa directiva integrada por Raúl Rodríguez, de Grupo Modelo como vicepresidente; Rafael Pérez de FCB México como secretario, y Benjamín Buzali de TV Azteca como tesorero.

Fuente: La Crónica    
Categoría: Temas relacionados con la industria     Página: 14 Nal.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria