NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
“Marcapasos”
20/06/2005
La industria vitivinícola nacional enfrenta una situación paradójica. Por un lado, del 100 por ciento de su producción, vende más del 80 por ciento. Sin embargo, sólo tiene el 35 por ciento del consumo nacional, de casi 4 millones de cajas al año. Las empresas Cetto y Domecq, seguidas de Monte Xanic, Santo Tomás y Casa Madero, enfrentan una fuerte competencia de los vinos españoles, chilenos y alemanes, principalmente, por lo que la asociación nacional está preocupada por ganar el gusto de los consumidores mexicanos.

Fuente: Reforma    
Categoría: Temas relacionados con la industria     Página: 1, 10 Neg.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria