NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Prefieren en AL marcas mexicanas
29/01/2007
En la sexta emisión del estudio sobre las marcas que mayor influencia tienen en la vida de los jóvenes latinoamericanos, cinco de las 10 más conocidas son empresas mexicanas, indica el sondeo de la revista electrónica BrandChannel. En primer lugar, se ubicó la cerveza Corona, al colocarse como la más conocida, con 27 por ciento de la votación. Y en segundo lugar, Bacardí. En tanto que el consorcio panadero Bimbo, la productora de cementos, Cemex y la línea aérea Aeroméxico, llegaron a las posiciones cuatro, cinco y seis respectivamente, así como el operador móvil, Telcel, se ubicó en octavo lugar. La empresa española de telecomunicaciones, Movistar, se llevó la tercera posición y el séptimo lo tiene Telefónica. Junto con el negocio cafetero, se quedó el mayor fabricante de celulares Nokia, al empatar en la quinta posición con 11 por ciento de la votación, dejando al servicio de telefonía por internet Skype en séptimo lugar.

Fuente: Reforma    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 3 Negocios





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria