![NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL](imagenes/tituloNoticias.gif)
Prefieren en AL marcas mexicanas
29/01/2007
En la sexta emisión del estudio sobre las marcas que mayor influencia tienen en la vida de los jóvenes latinoamericanos, cinco de las 10 más conocidas son empresas mexicanas, indica el sondeo de la revista electrónica BrandChannel. En primer lugar, se ubicó la cerveza Corona, al colocarse como la más conocida, con 27 por ciento de la votación. Y en segundo lugar, Bacardí. En tanto que el consorcio panadero Bimbo, la productora de cementos, Cemex y la línea aérea Aeroméxico, llegaron a las posiciones cuatro, cinco y seis respectivamente, así como el operador móvil, Telcel, se ubicó en octavo lugar. La empresa española de telecomunicaciones, Movistar, se llevó la tercera posición y el séptimo lo tiene Telefónica. Junto con el negocio cafetero, se quedó el mayor fabricante de celulares Nokia, al empatar en la quinta posición con 11 por ciento de la votación, dejando al servicio de telefonía por internet Skype en séptimo lugar.
Fuente: Reforma
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO Página: 3 Negocios
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO Página: 3 Negocios
![](imagenes/flecha_regreso.gif)