NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El Súper negocio del super Bowl
28/01/2007
Más allá del rating, las televisoras desean seguir manteniendo el negocio que representan las transmisiones, mientras que la NFL requiere de la ventana que ofrecen las pantallas de televisión abierta para seguir consolidando su marca, y con ella la venta de sus productos. La idea es que la NFL tenga mucha penetración en México para que ellos puedan vender la marca a sus patrocinadores oficiales (Bimbo, Sabritas, Mitsubishi, Gatorade, Scotiabank, Panasonic, Visa, Telcel y Grupo Modelo) en México, porque ellos casan su producto con la NFL para vender más".

Fuente: Proceso    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 88 a 92 Deportes





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria