NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El mercado de la sed
12/02/2007
Organizaciones del sector —como la mexicana Femsa, la brasileña AmBev, la estadunidense Miller y la holandesa Heineken— saben que el consumidor latinoamericano está acorralado: aunque cuide su salud y evite beber cerveza o refrescos, algo tendrá que llevarse a la boca para calmar el calor. El año 2006 cerró con tres negocios que, además de confirmar el potencial del "mercado latinoamericano de la sed", anuncian que el cerco al consumidor será más agresivo en los años por venir. Por ejemplo, Femsa, en alianza con su socio The Coca-Cola Company, anunció su intención de comprar —por 380 millones de dólares— Jugos del Valle.

Fuente: Excélsior    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 3 Dinero





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria