NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
¿Tegnística y elicitación?
01/02/2007
Para tratar de cambiar las formas tradicionales en que se realiza la investigación de mercados y así complementar los métodos cuantitativos y cualitativos surge Aljamía. Con un método innovador, conecta los objetivos de la investigación con la perspectiva que otros teóricos tienen acerca de un fenómeno en particular. Por ejemplo, en el caso de Modelo Light realizaron un estudio relacionado con los colores, para conocer la reacción y connotaciones que puede tener esta tonalidad entre los clientes de cerveza y con base en los análisis realizados por los clásicos, definir el camino a seguir en la investigación.

Fuente: Merca2.0    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 1 y 42 Investigación





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria