NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Crecieron 30% ganancias de LVMH durante 2006
15/02/2007
La francesa LVMH Moët Hennessy-Louis Vuítton, el mayor grupo de artículos de lujo del mundo, dijo que sus ganancias del 2006 aumentaron un 30 por ciento, en comparación con el año anterior, y añadió que espera un crecimiento significativo para el 2007. El fabricante de los perfumes Dior, del champán Veuve Cliquot y de los relojes TAG Heuer dijo que su ganancia neta creció a mil 879 millones de euros (2 mil 450 millones de dólares) en el 2006, desde mil 440 millones de euros del 2005, cuando el cierre de la tienda por departamentos Samaritaine pesó sobre los resultados.

Fuente: Sol de Mexico    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 7 secc A Finanzas





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria