![NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL](imagenes/tituloNoticias.gif)
Tiendas de conveniencia en China, escaparate para Pymes
28/02/2007
El mercado chino no está tan lejos como parece y las oportunidades de negocio no son excluyentes para las grandes empresas. Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) podrían incursionar de la mano de LatinAsia, la primera consultora mexicana establecida en China, en su proyecto de tiendas de conveniencia que estará listo a mediados del 2007. Benjamín Chow, Vicepresidente de LatinAsia detalló que en este año se abrirán al menos 3 ó 4 unidades piloto. Estas tiendas de conveniencia incluirán tanto productos chinos como latinoamericanos y todo deberá llevar etiqueta en chino e inglés. "En este momento, la mezcla de productos latinoamericanos en una tienda de conveniencia es nulo con mínimas excepciones como la cerveza Corona".
Fuente: Milenio
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO Página: 3 Pymes
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO Página: 3 Pymes
![](imagenes/flecha_regreso.gif)