NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Financiamiento creativo
17/03/2007
Tras buscar una y otra vez la forma de conseguir dinero para concluir su ópera prima y recibir la negativa de no menos de una docena de potenciales patrocinadores, los jóvenes decidieron experimentar con una herramienta de mercadotecnia que desde hace años se utiliza en la Meca del cine, pero que en México es casi desconocida: el product placement (colocación de producto o publicidad a la vista). Sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos artículos que se quieren vender o de empresas. Con esta idea, que podemos ver frecuentemente en las telenovelas y los reality shows y que inclusive fue ampliamente explotados durante los capítulos de la telenovela juvenil Rebelde, los jóvenes cineastas consiguieron los patrocinios de Tequila Centinela, Nokia, Grupo Modelo y Vicky Form.

Fuente: Excélsior    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 21 Nacional





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria