NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El valor de diez marcas es el doble del PIB mexicano
28/03/2007
Al presentar el libro Valuación y reconocimiento de los activos intangibles, en colaboración con el ITAM y Pricewaterhouse, Sergio Ruiz Olloqui, presidente del IMEF, dijo que el valor de capitalización de la diez marcas más valiosas alcanza un billón 655 mil 786 millones de dólares, el equivalente al doble del Producto Interno de México. Recordó que de las cien principales marcas del mundo, "Lamentablemente México no aparece en la lista". No obstante, destacó que existen firmas mexicanas con una importancia semejante como Femsa, Modelo, Televisa y Pemex, aunque no representan esos niveles de dólares.

Fuente: Excélsior    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 2 Dinero





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria