NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Publicidad infantil, a debate por mayor obesidad
17/09/2008
La publicidad infantil está siendo cada vez más regulada en todo el mundo, razón por la cual el próximo 22 de septiembre se presentará el código PABI que servirá para que las empresas autorregulen la publicidad infantil de alimentos y bebidas, siguiendo las experiencias internacionales que coinciden en algunos puntos. Uno de los principales argumentos para vigilar más la publicidad dirigida a ese segmento de la población es el aumento de la obesidad infantil; por ello, en otros países está prohibido usar caricaturas para anunciar bebidas alcohólicas, se prohibe que los comerciales minimicen la autoridad de los padres y se busca que no motive a los pequeños a persuadir a sus padres o cualquier adulto a comprarles algún producto.

Fuente: Milenio    
Categoría: ALCOHOL EN GENERAL     Página: 20





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria