NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alientan mexicanas la venta de vodka
20/11/2008
Francois Bouyra, presidente y director General de Casa Pedro Domecq, perteneciente al multinacional Pernod Ricard, advirtió que las ventas de vodka en el País tienen un futuro prometedor, pues las mexicanas optan cada vez más por este tipo de bebidas con menos calorías, consideradas como premium por su costo. En conferencia -en la que habló que Pemod Ricard adquirió la sueca Absolut Vodka por 8 mil millones de dólares en julio pasado-, estimó que 60 por ciento de los consumidores de vodka en el país son mujeres. Añadió que para la compañía, México es el sexto País en importancia estratégica de consumo de bebidas alcohólicas, después de atados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y Alemania.

Fuente: Reforma    
Categoría: ALCOHOL EN GENERAL     Página: 3/ Negocios





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria