NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Relájate en el aeropuerto
05/10/2009
Redacción El Economista
Disfrutar un tratamiento relajante en el SPA, hacer una junta de negocios, entretenerse en la estación de X-box y hasta solicitar información de cualquier destino del mundo al concierge son algunos de los servicios exclusivos que ofrecen los salones ejecutivos de American Express en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ***Por su parte, Alberto Roa, encargado del Centurión Club's, localizado en el primer piso, en el ala internacional, en la Sala F, antes de pasar los filtros de seguridad, explicó que los titulares de las tarjetas Skyplus, Gold, Platinum y Centurión pueden disfrutar de las dos salas de juntas, centro de negocios, kids club, servicios de periódicos, televisión, lustrador de calzado, café, galletas, refrescos y jugos. Lo único que tiene un cargo son las bebidas alcohólicas.

En la Terminal 1 del AICM hay un salón ejecutivo que ofrece servicio a cualquier pasajero sin necesidad de ser un cliente premium de alguna aerolínea

Arcelia Lortia alara@eleconomista.com.mx

Disfrutar un tratamiento relajante en el SPA, hacer una junta de negocios, entretenerse en la estación de X-box y hasta solicitar información de cualquier destino del mundo al concierge son algunos de los servicios exclusivos que ofrecen los salones ejecutivos de American Express en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Marco Milanez, chef concierge de las salas ejecutivas de Amercian Express explicó que el objetivo de la compañía es enriquecer el viaje de sus tarjetahabientes; sin embargo, dijo que de los cinco salones del AICM, el Salón Experiencias es de acceso libre, es decir, no es necesario ser tarjetahabiente para poder disfrutar los beneficios.

Comentó que está ubicado en el corredor de la Sala 21, en la zona internacional de la Terminal 1, el cual está equipado con estaciones de juego para X-box, pantallas de plasma y LCD de Alta Definición de la línea Viera, reproductores de video en formato Bluray Disc y computadoras portátiles Toughbook. Además cuenta con un área de descanso con sillones confortables y modernos, terminales inalámbricas para computadoras con acceso a Internet, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, conexiones para recargar accesorios electrónicos personales y una zona alfombrada y con juguetes para niños. Por su parte, Alberto Roa, encargado del Centurión Club's, localizado en el primer piso, en el ala internacional, en la Sala F, antes de pasar los filtros de seguridad, explicó que los titulares de las tarjetas Skyplus, Gold, Platinum y Centurión pueden disfrutar de las dos salas de juntas, centro de negocios, kids club, servicios de periódicos, televisión, lustrador de calzado, café, galletas, refrescos y jugos. Lo único que tiene un cargo son las bebidas alcohólicas.

El salón Platinum lo pueden usar sólo los pasajeros que ya cruzaron los filtros de seguridad. Ofrece, además de los mismos servicios, un área de regadera. En el ubicado cerca de la Sala 33 sólo pueden acceder los titulares de tarjetas Platinum y Centurión. Tiene una cabina para masajes de 15 minutos, sin cargo.

Karene Álvarez, encargada del Centurión Club's de la Terminal 2, explicó que además de los servicios que ofrecen esos espacios, la sala más nueva de la firma cuenta con una terraza restaurante, SPA con tratamientos relajantes y revitalizantes de 15 y 30 minutos, estética operada por Le Parisien con tarifas simbólicas, salón de juegos para niños, módulos privados para cuatro personas, sala de descanso o lectura, así como un par de office suites equipadas con teléfono e Internet de alta velocidad. Lo cierto es que esos sitios no sólo consiguen que las horas de espera sean amenas, sino que durante ese lapso los viajeros puedan aprovechar su tiempo tarjetahabiente

Fuente: El Economista    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria