NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Placer líquido
16/10/2009
Deby Beard
Hoy en día la gente es cosmopolita y ecléctica en sus gustos: se preocupa por expresar su personalidad a través de los objetos y aromas que usa, de los lugares que frecuenta, de los platillos que paladea, de los deportes que practica, de los automóviles que conduce y de las bebidas que saborea, entre ellas de sus aguas favoritas. Las aguas S. Pellegrino y Santa María son dos productos sobresalien...

Hoy en día la gente es cosmopolita y ecléctica en sus gustos: se preocupa por expresar su personalidad a través de los objetos y aromas que usa, de los lugares que frecuenta, de los platillos que paladea, de los deportes que practica, de los automóviles que conduce y de las bebidas que saborea, entre ellas de sus aguas favoritas.

Las aguas S. Pellegrino y Santa María son dos productos sobresalientes de la casa y que ofrecen la más alta calidad y son del agrado de miles de consumidores.

S. Pellegrino es el agua mineral italiana más conocida a nivel internacional. Procede de un rico manantial cerca de Bergamo, en los Alpes italianos. Es armoniosamente mineralizada y delicadamente gasificada.

El agua mineral S Pellegrino se caracteriza por su equilibrado contenido de sales minerales, su bajo contenido en sodio, por su muy agradable sabor, por su gran poder refrescante y por los beneficios que da al organismo, como al sistema digestivo, al hígado y los riñones. Si se toma todos los días ayuda a combatir la retención de líquidos y vitaliza el cuerpo.

Las aguas caen en los montes que se encuentran alrededor del valle donde está la reserva y se calcula que dura 13 años en llegar a la fuente. El embotellamiento se hace con modernos sistemas de control, bajo temperatura monitoreada y controles microbiológicos de pureza.

S. Pellegrino es la elección ideal para acompañar comidas porque les da un toque de refinamiento.

Su historia comenzó en 1250 e incluye personajes como Leonardo da Vinci, quien realizó extensos estudios acerca del agua.

Santa María abrió sus puertas en el año 1968 y desde ese entonces su popularidad crece cada día.

Es agua orgullosamente poblana y 100 por ciento pura de manantial de las alturas del Iztaccíhuatl.

Después de un largo recorrido de 10 años de filtración natural en su descenso por el interior de la montaña, el agua va adquiriendo de manera natural los minerales que le dan una estabilidad inigualable de componentes, haciéndola un agua viva.

Santa María tiene un sabor fresco, puro y ligero que sólo podría provenir de un área protegida de manantiales. Es un agua muy baja en sodio, elaborada 100 por ciento por la naturaleza y se embotella directamente en el manantial sin ningún proceso químico que altere sus propiedades originales, utilizando las técnicas más modernas de embotellamiento.

Su estabilidad de componentes la hacen el agua perfecta para comer bien, hidratarse o refrescarse. Santa María es la única agua de manantial certificada por NORMEX (Sociedad de Normalización y Certificación).

Además cumple con los estándares nacionales e internacionales de calidad y pureza y pertenece a Nestlé Waters, líder mundial en agua embotellada; también posee certificado kosher.

Debemos dejarnos seducir por los sabores y aromas de las aguas, podemos encontrar el placer del buen beber en cualquier momento y en cualquier lugar, quien disfruta de esto sabe que a lo largo de la vida necesita experimentar, estar abierto a la sorpresa, podemos adentrarnos en experiencias cada vez más profundas, un buen conocedor del buen vivir es el que busca y experimenta para reconocer las cualidades del agua que degusta.

debybeard@casabeard.com

Fuente: El Financiero    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria