NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Twitter lanza sus vinos
22/10/2009
Redacción El Universal
TWitter comercializará su propia línea de vinos, "Fledgling Wine" (Pájaro de Vino), producto de su unión con bodegas estadounidenses y la red de vinerías Crushpad. Las etiquetas tendrán un costo promedio de 20 dólares (unos 260 pesos). Un Pinot Noir y un Chardonnay se venderán sólo en Estados Unidos y por pedido. Parte de las ganancias se destinarán al fomento de la lectura en países subdesarrolla...

TWitter comercializará su propia línea de vinos, "Fledgling Wine" (Pájaro de Vino), producto de su unión con bodegas estadounidenses y la red de vinerías Crushpad. Las etiquetas tendrán un costo promedio de 20 dólares (unos 260 pesos). Un Pinot Noir y un Chardonnay se venderán sólo en Estados Unidos y por pedido. Parte de las ganancias se destinarán al fomento de la lectura en países subdesarrollados.

Fuente: El Universal    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria