NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Coca-Cola: 2010 será muy retador
13/11/2009
Eréndira Espinosa
Coca-Cola seguirá apostando por las bebidas no carbonatadas en nuestro país, región donde prevé crecimiento de siete por ciento para este año. Esto, porque nuestro "mercado es el segundo más grande del mundo y tal vez el negocio más vibrante, más exitoso", aseguró Brian Smith, director de la empresa en México. Explicó que los pilares de crecimiento fueron hacer productos accesibles a las clases con menor poder adquisitivo junto, pero principalmente impulsar las nuevas categorías de bebidas no carbonatadas.

COCA COLA RESISTE

Coca-Cola seguirá apostando por las bebidas no carbonatadas en nuestro país, región donde prevé crecimiento de siete por ciento para este año. Esto, porque nuestro "mercado es el segundo más grande del mundo y tal vez el negocio más vibrante, más exitoso", aseguró Brian Smith, director de la empresa en México. Explicó que los pilares de crecimiento fueron hacer productos accesibles a las clases con menor poder adquisitivo junto, pero principalmente impulsar las nuevas categorías de bebidas no carbonatadas. >3

Coca-Cola: 2010 será muy retador

Eréndira Espinosa

Apostará por bebidas no carbonatadas

Coca-Cola de México prevé que 2010 será un año tan complicado como éste, por lo que continuará con su estrategia de diversificación de precios y productos, sin embargo al cierre de 2009 espera un crecimiento de siete por ciento.

Brian Smith, presidente de la empresa en México, aseguró que "el año próximo será tan retador como éste, vamos a seguir haciendo lo mismo, no tenemos otros planes. En épocas difíciles, lo que se hace es regresar a las cosas básicas del negocio".

Entre sus planes no está la adquisición de FEMSA Cerveza, ya que el directivo descartó cualquier interés de participar en el negocio de uno de sus principales embotelladores FEMSA KOF.

La compañía actualmente negocia el futuro de su división de cervezas con empresas como SabMiller y Heineken.

Y es que Coca-Cola seguirá apostando por las bebidas no carbonatadas en nuestro país, región donde el directivo prevé crecimiento de siete por ciento para este año.

Nuestro "mercado es el segundo más grande del mundo y tal vez el negocio más vibrante, más exitoso", aseguró Smith.

Tan sólo durante el tercer trimestre del año The Coca Cola Company informó que el volumen de ventas en México creció nueve por ciento, más que en Brasil que fue de tres por ciento.

La Comisión Federal de la Competencia tiene en la mira a la firma por presuntas prácticas anticompetitivas. Al respecto, Smith dijo: "Puede haber quejas tanto contra nosotros como contra otros competidores, pasa en todas las industrias de consumo masivo, es parte del juego; estamos siguiendo todas las normas." Ayer, con una inversión de ocho millones de dólares, Coca-Cola inauguró su Laboratorio de Análisis Clínicos para América.

Fuente: Excélsior    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria