NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El arte de la responsabilidad
01/10/2009
Otros
Diageo y su departamento de comunicación optaron por difundir el consumo responsable mediante la expresión artística, como parte de Join the pact, el movimiento establecido por la compañía licorera para fomentar la ingesta moderada de alcohol.

El arte de la responsabilidad

La marca de whisky más importante del mercado Johnnie Walker Black Label presentó la exposición fotográfica Toma de conciencia

Vanessa Maldonado

Diageo y su departamento de comunicación optaron por difundir el consumo responsable mediante la expresión artística, como parte de Join the pact, el movimiento establecido por la compañía licorera para fomentar la ingesta moderada de alcohol. Mediante está exposición buscan expresar la importancia de contribuir a mejorar los hábitos del consumo y la toma de conciencia de las consecuencias de beber en exceso.

Rubén Ochoa, Sebastián Belaustegui y Belinda Garen fueron los encargados de expresar en forma positiva y creativa su percepción sobre el consumo responsable. En esta exposición participó también el afamado curador Paul Goebel.

Responsables de la marca aseguran que durante el evento se dio muestra de la convivencia sana ya que "los invitados pudieron degustar las bebidas de manera responsable."

Fuente: Merca2.0    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria