NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Fiesta sin parar
01/11/2009
MAX
El ambiente dentro de cada Festzelte es divertido, además de tradicional, con una banda tocando en vivo a todas horas, algunos hombres con los pantalones tradicionales (Leaderhoseri) y mujeres con el vestido y peto alemán (Dirndl). En el exterior hay divertidos juegos mecánicos para pasar el rato. La fiesta en el Oktoberfest es mucho mejor de noche, ya que en el día el ambiente es más bien fami...

El ambiente dentro de cada Festzelte es divertido, además de tradicional, con una banda tocando en vivo a todas horas, algunos hombres con los pantalones tradicionales (Leaderhoseri) y mujeres con el vestido y peto alemán (Dirndl). En el exterior hay divertidos juegos mecánicos para pasar el rato. La fiesta en el Oktoberfest es mucho mejor de noche, ya que en el día el ambiente es más bien familiar. Aproximadamente a las seis de la tarde, la música aumenta de volumen, la cerveza corre aún más rápido, y los jóvenes y bebedores maratonistas comienzan a llegar. Así que mientras esperas a que anochezca en Munich, puedes visitar el Olimpiapark, un parque de grandes dimensiones donde además puedes encontrar las villas olímpicas que se utilizaron en 1972, donde ocurrió el atentado terrorista a los atletas, la alberca olímpica y el estadio. Cuando estes ahí, asegúrate de subir la montaña del centro del parque, cuya construcción es artificial y se elaboró con los restos de edificios que quedaron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde arriba podrás apreciar prácticamente todo Munich y seguramente cuando llegues a la cima, estarás exhausto, por eso te recomendamos que visites el Biergarten (jardín de cerveza) que se encuentra en las faldas del monte y pidas una Raddler, cerveza con un poco de refresco de limón, bebida muy fresca que te ayudará a recuperar energía. En el BMW Welt, (museo y fábrica de la marca) podrás observar desde cómo inició la compañía, cómo trabajan en la actualidad y cómo los clientes reciben su BMW con un espectáculo exclusivo en el Welt. Vale la pena dedicarle tiempo a recorrer el museo, principalmente si tomas la visita guiada que dura aproximadamente dos horas. No olvides visitar la tienda del museo, si eres fanático de los autos pasarás mucho tiempo hojeando los libros disponibles y admirando los autos a escala que hay a la venta. Después, en el BMW Welt puedes comer en el restaurante internacional, donde podrás disfrutar de una muy buena comida en uno de los edificios más modernos y estilizados del mundo, claro, a un precio ligeramente elevado.

COMPLEJO BMW El museo abre sus puertas de martes a viernes de las 9:00 a 18:00 y los fines de semana y días festivos de 10:00 a 20:00, la entrada tiene un costo de 12 euros por persona, pero si van más de cinco el precio baja a nueve euros.

Las visitas guiadas a la planta son de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, requieren de una cita previamente agendada. La entrada por persona tiene un costo de seis euros y los niños menores de seis años entran sin costo alguno.

El BMW Welt es un edificio abierto al público, también ofrece visitas guiadas por un costo de siete euros por persona, mientras que por un grupo de 20 sólo tienes que pagar 100 euros.

Fuente: Max    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria