NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativos previenen 65% de accidentes.
Redacción - 20/01/2016
Los operativos antialcohol han contribuido a que haya una disminución de alrededor del 65 por ciento en los accidentes graves, dijo el subdirector de Seguridad Pública en San Pedro, Francisco Javier Rodríguez Puentes.
11 vehículos remitidos al corralón durante alcoholímetro.
Ikerne Cespedes - 19/01/2016
Cuautlancingo, Pue.- La Regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo dieron a conocer los resultados del operativo "Alcoholímetro" realizado durante el fin de semana pasado, e informaron que fueron revisados 115 automóviles y remitieron al corralón a once vehículos.
Aplicarán el Alcoholímetro durante los días de Carnaval.
Ana Lidia Avilés - 19/01/2016
Mazatlán, Sinaloa.- Durante los días de Carnaval se aplicará el alcoholímetro en los operativos de revisión que se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, y a las personas que manejen en estado de ebriedad serán detenidas y remitidas a las celdas de Seguridad Pública, advirtió Renato Ocampo Alcántar.
Piden los regidores panistas alcoholímetro en Cuernavaca.
Florencio Hernández - 19/01/2016
El regidor Jorge Pallares Morales envió una solicitud a el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo para que en la capital se inicie el Programa de Alcoholímetro, al igual que en Jiutepec; esto con la finalidad de prevenir accidentes viales y decesos relacionados con el consumo de alcohol.
Homologación del Programa Conduce sin Alcohol estará lista este año.
Notimex - 18/01/2016
A 10 años de la puesta en marcha de este programa en el Distrito Federal, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb, destacó que se redujo 30 por ciento la cantidad de accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
Impulsan alcoholímetro en Naucalpan.
Norma García - 18/01/2016
Naucalpan, México (18 enero 2016).- El ex coordinador de Vinculación Ciudadana de la Policía Municipal, Antonio Arzate, pretende reunirse esta semana con autoridades federales y estatales para concretar la implementación del programa Alcoholímetro en este Municipio.
Automovilistas reincidentes en alcoholímetro representan 20 %
Emma Hernández Arroyo - 15/01/2016
Aseguró que si bien existen algunos pronunciamientos para que se reduzca el monto de la multa, existen otras entidades donde la infracción llega hasta los 50 mil pesos, como una medida para inhibir que las personas conduzcan en estado de ebriedad.
Accidentes disminuyeron 13% en Michoacán durante alcoholímetro.
Cecilia Sierra - 14/01/2016
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2016. - Se redujo los choques y accidentes de tránsito por el implemento del alcoholímetro en el estado, aseveró José Antonio Bernal Bustamante, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado (SSP).
Continuará operativo alcoholímetro en la capital
Claudia Belmontes - 11/01/2016
Zacatecas.- Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que, pese a que terminó el operativo Navidad Segura, se continuará con la colocación de manera itinerante del alcoholímetro en las principales calles de la ciudad.
Alcoholímetro en Puebla remitió once vehículos al corralón
11/01/2016
Puebla.- Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la SSPTM Puebla realizó el fin de semana el Operativo Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo y 37 Oriente donde se aplicaron un total de 26 pruebas.
Inicia operativo alcoholímetro en Jiutepec, Morelos.
10/01/2016
Llega el alcoholímetro al municipio de Jiutepec, Morelos, implementado por la Dirección de Tránsito a fin de evitar accidentes automovilísticos derivados del consumo de alcohol.
Alcoholímetro puso en prisión a 12 personas en Gómez
Milenio Digital - 10/01/2016
Gómez Palacio, Durango.- Un total de 12 personas fueron detenidas en Gómez Palacio, tras encontrarse conduciendo en estado de ebriedad. Así mismo, sus coches fueron asegurados. El director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Hamdan Huereca, explicó que durante este fin de semana hubo una baja en las detenciones en comparación con los anteriores fines de semana.
ISEM lanza campaña para evitar uso de celular al manejar.
El Universal - 04/01/2016
TOLUCA, Méx.- El 40% de los accidentes que se registran en el país se deben a que el conductor de un vehículo utiliza el teléfono celular mientras maneja, por lo que la Secretaría de Salud del Estado de México puso en marcha una campaña de concientización como parte del programa “Límite Seguro”, mediante la cual se distribuyen de manera gratuita morralitos en donde se deberá guardar el teléfono y cerrarlo para evitar distracciones.
El alcoholímetro busca salvar vidas, no recaudar
03/01/2016
Aguascalientes.- El interés del alcoholímetro es salvar vidas, e incluso los mismos detenidos lo reconocen como una medida que debe tomarse para evitar accidentes. El director de Tránsito Municipal, José de Jesús Rodríguez Benavides, puntualizó que en la temporada decembrina, que concluirá con la celebración de la Epifanía, fueron los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el día 01 de enero, cuando más detenidos se registraron debido a que se excedieron en el consumo de alcohol, por lo cual se buscó garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos ebrios, como de sus acompañantes, evitando que continuaran manejando en dicho estado.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria