NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro en Torreón deja 15 detenidos.
Redacción - 06/11/2016
Un total de 15 personas fueron detenidas durante el operativo alcoholímetro de Torreón, realizado durante este fin de semana en diversos cruceros de la ciudad.
Podría operar 'Torito' a mediados de noviembre.
Sergio Lozano - 01/11/2016
GUAMÚCHIL._ En sesión de Cabildo realizada el día de ayer, se puso en consideración la revisión y modificación del Bando de Policía y Gobierno, para poder castigar con arresto de 6 a 12 horas a quienes sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, por lo que sería a mediados de noviembre cuando entre en operaciones el alcoholímetro y el llamado "Torito", en el municipio de Salvador Alvarado.
En operativo detectan nueve conductores ebrios
Milenio Digital - 31/10/2016
Gómez Palacio, Durango.- Las acciones que se llevan a efecto de manera sorpresiva y aleatoria han dejado resultados positivos ya que el índice de accidentes por éste motivo van a la baja de manera considerable según lo demuestran las estadísticas del departamento de Tránsito y Vialidad.
“Conduce Sin Alcohol” remite a 39 conductores al torito
31/10/2016
Cancún, Quintana Roo, 30 de octubre de 2016.- La aplicación del Programa “Conduce Sin Alcohol” ha logrado disminuir la cantidad de accidentes a través de la detección oportuna de las personas que manejan bajo efectos de bebidas embriagantes, con esto se refuerza la seguridad de la población, como lo instruye el presidente municipal Remberto Estrada Barba a través de la SMSPyT.
Tránsito aplica operativo anti-alcohol.
Karina Cruz - 31/10/2016
NUEVO LAREDO, 31/10/16.- Unos de los principales objetivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, es la prevención de accidentes automovilísticos a través de la implementación permanente de diferentes campañas y la aplicación del operativo anti-alcohol que consiste en que oficiales de tránsito se desplazan a cruceros y avenidas de la cuidad para sacar de circulación a los automovilistas que manejen en estado de ebriedad y de esta manera evitar alguna tragedia.
Aprueban empresarios la aplicación de alcoholímetro.
Redacción - 31/10/2016
El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) dio su visto bueno a la aplicación del alcoholímetro, y la detención hasta por 24 horas de quienes sobrepasen los límites de alcohol al conducir un vehículo.
Accidentes disminuyeron 50% con alcoholímetros
Juan Miguel Hernández - 31/10/2016
Tijuana.-La instalación de los alcoholímetros en la ciudad ha reducido hasta en un 50% el número de accidentes fatales, afirmó el director de los Servicios Médicos de Alcoholimetría, Alberto Paz Vizcaíno.
Operativo alcoholímetro manda 29 vehículos al corralón
Eduardo Sánchez Montero - 31/10/2016
Puebla.- El Operativo se ubicó en el Boulevard 5 de Mayo con 5 Oriente, Avenida Juárez con 25 Sur y Boulevard 5 de Mayo con 40 Poniente, donde de cinco automovilistas con aliento etílico, 10 en intoxicación leve, ocho en moderada, 11 en situación severa y 21 pruebas negativas. De igual manera, 29 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.
"Alcoholímetros fijos" regresan.
José Luis Rico - 28/10/2016
Pachuca, Hidalgo.- Después de haberse suspendido durante casi un año, regresaron los operativos del Programa Alcoholímetro en la zona metropolitana de Pachuca.
Arranca hoy Cero Alcohol.
Jesús Molina - 28/10/2016
Puerto Morelos, Q. Roo.- Presidente Municipal, Juan Carrillo Soberanis: "Vamos hacer de Isla Mujeres un municipio modelo en Quintana Roo que se caracterice por tener la tasa de accidentes más bajas".
Prevenir adicciones, una nueva “materia” obligatoria desde la escuela primaria.
Clarín - 27/10/2016
Argentina, Buscan que los alumnos estén más informados y alertas. Lo aprobó la Legislatura porteña. Drogas y alcohol son los principales factores de riesgo en los chicos. Hay polémica sobre quién les debe hablar a los alumnos sobre este tema.
Vigilarán CU para evitar consumo de alcohol y drogas
Teresa Moreno - 26/10/2016
Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) establecerá un operativo de vigilancia para evitar el ingreso de personas con bebidas alcohólicas, establecer un alcoholímetro a la salida de Ciudad Universitaria (CU) y realizar una campaña entre los directores de las facultades de que, por reglamento interno, está prohibido consumir alcohol y drogas dentro de la institución.
Aplicarán alcoholímetro en Cuernavaca a partir de 2017
26/10/2016
Cuernavaca, Mor.- Además se impondrán multas más altas a ciudadanos que agredan a oficiales de tránsito en los operativos, así lo informó Cuauhtémoc Blanco
Operativos contra consumo de alcohol
Alejandra Méndez Del Ángel - 26/10/2016
Matehuala, San Luis Potosí.- Con la finalidad de disminuir el índice de accidentes registrados a consecuencia del consumo del alcohol, así como fomentar la conducción segura de vehículos, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud, realizará operativos para prevenir el consumo de alcohol en la ciudad.
Implementan programa piloto del alcoholímetro en Puente de Ixtla.
Redacción - 24/10/2016
Puente de Ixtla.- Cinco vehículos remitidos al corralón y 14 conductores infraccionados por conducir con aliento alcohólico fue el resultado del dispositivo piloto que implementó la dirección la Policía de Tránsito de este lugar durante el fin de semana.
Fin de semana de 17 detenidos por conducir ebrios
Milenio Digital - 24/10/2016
Torreón, Coahuila.- Como resultado del operativo de alcoholímetro y vigilancia en Torreón, se informó que durante el pasado fin de semana 14 personas fueron detenidas por manejar ebrios y tres más en sobrevigilancia.
Implementarán en Isla Mujeres operativo alcoholímetro
Notimex - 24/10/2016
El próximo fin de semana se aplicará el operativo Cero Alcohol en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres. El comandante José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, explicó que con esta medida se pretende generar mayor conciencia entre los conductores de no manejar en estado de ebriedad, debido a que exponen sus vidas y la de terceras personas.
Remiten 18 vehículos tras aplicar operativo alcoholímetro en Puebla
NTX/JGS/HAR/GVG - 23/10/2016
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que durante el fin de semana, por la aplicación del operativo alcoholímetro, fueron remitidos 18 automóviles al depósito vehicular.
Jornada Noctuna: Alcoholímetro en marcha
Karla Hernández - 23/10/2016
León, Gto.- La noche del sábado 22 de Octubre, Meganoticias acudió a un operativo de tránsito para conocer mejor cómo funciona el alcoholímetro y cómo trabajan los elementos de tránsito.
Piden alcoholímetro para agentes viales.
Mario Prieto - 20/10/2016
TAMPICO, Tamaulipas.- La presidenta de la Comisión de Tránsito en el cabildo porteño, América Sandoval, denunció que hay elementos que los fines de semana llegan a trabajar borrachos; solicitará que se aplique de manera sorpresiva el operativo alcoholímetro en esta corporación para detectar a los que llegan enfiestados.
Respalda ERUM aplicación del alcoholímetro en Cuernavaca.
Omar Romero - 20/10/2016
Cuernavaca, Morelos.- Como medida preventiva para disminuir el número de accidentes automovilísticos ocasionados en su mayoría por el consumo del alcohol, es viable la implementación del alcoholímetro en Cuernavaca consideró Carolina González Linares, directora de Atención y Rescate Urbano del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Regresa el Alcoholímetro a Lázaro Cárdenas.
Redacción - 19/10/2016
Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con la finalidad de disminuir los accidentes vehiculares, el Comité Interinstitucional de Seguridad Pública determinó reinstalar el Alcoholímetro en esta ciudad. Los conductores que sean detectados en estado etílico serán sancionados y los vehículos quedarán a resguardo de la autoridad correspondiente.
Regresa el alcoholímetro
Redacción - 18/10/2016
Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de prevenir y reducir el número de accidentes automovilísticos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPYTM) de Los Cabos retomará la aplicación del alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio.
Multas a restaurantes y bares que fomenten concursos de consumo de alcohol.
Redacción - 18/10/2016
Aguascalientes, Ags.-Tras señalar que por ningún motivo se permitirá que en antros, merenderos o bares de la ciudad se realicen concursos para alentar los consumos desmedidos de alcohol, el director de Regulación Sanitaria, Ernesto Romero Frías, advirtió que se aplicarán multas de un millón de pesos o más para los establecimientos del ramo que incumplan la legislación de salud en materia de publicidad.
Dan taller sobre prevención de accidentes por alcohol.
Carlos Soberanes - 18/10/2016
CUERNAVACA, MORELOS.- El municipio de Cuernavaca avanza en la estructuración del proyecto del alcoholímetro con la impartición de un taller, en donde participaron autoridades del Gobierno estatal y municipal con la finalidad de unir esfuerzos para avanzar en la tarea de reducir los accidentes por la ingesta del alcohol, informó Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento de la capital.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria