NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementan alcoholímetro en las principales avenidas de Querétaro.
Noticieros Televisa - 25/04/2018
En Querétaro, las autoridades del estado implementaron un operativo de alcoholimetría en las principales avenidas de la ciudad, para evitar accidentes de tránsito relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.
Fin de semana deja 57 detenidos en alcoholímetro
Milenio Digital - 23/04/2018
Torreón, Coahuila.- El alcoholímetro de este fin de semana dejó como resultado a 57 conductores infraccionados por motivos como el manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, por lo que este operativo de seguridad continuará en la ciudad.
Caen 18 conductores en Alcoholímetro de GP
23/04/2018
Goméz Palació, Dgo.- Durante el pasado fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio, fueron detenidos 18 conductores en estado de ebriedad.
Aplican alcoholímetro en Bahía de Banderas.
Ricardo Téllez - 22/04/2018
Bahía de Banderas.- Este fin de semana, se implementó en Bahía de Banderas el Operativo Alcoholímetro, conocido como "Salvando Vidas", el cual se llevó a cabo bajo un esquema donde se consideran el Bando de Policía y Buen Gobierno, el nuevo Reglamento de Tránsito, así como la presencia de personal de la Coordinación de Salud Municipal y la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, para observar que en todo momento se respeten las garantías de los infractores.
Concientizan para evitar percances viales en Victoria
21/04/2018
Ciudad Victoria.- Gente en silla de ruedas que sufre las secuelas de accidentes automovilísticos encabezan el programa victorense de reflexión: “Amárrate, agárrate o aférrate a la vida”.
Innecesario aplicar alcoholímetro, asegura el alcalde.
Sabás Espinoza - 19/04/2018
Guamúchil, Sin.- La aplicación del operativo alcoholímetro no es necesaria en Salvador Alvarado porque no se ha tenido problemas en las calles por personas en estado de ebriedad y su implementación provoca molestias a la ciudadanía dijo el alcalde, Flavio Sánchez Rivera.
Alcoholímetro reduce 70 % accidentes: Pegueros
Gonzalo Flores - 16/04/2018
Querétaro.- Los accidentes viales causados por ingerir alcohol han disminuido 70 por ciento, gracias a los trabajos del Ayuntamiento capitalino por medio las pruebas de alcoholimetría que se aplican en la ciudad durante los fines de semana. El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, informó que el alcoholímetro permitió la reducción de los accidentes provocados por el consumo de alcohol.
Simulan accidente con RV
Isaac Flores - 14/04/2018
En el curso de Driving Skills for Life, que este año recorrió Guadalajara, Mérida, Ciudad de México y Puebla, los estudiantes también aprenden a reaccionar al sobreviraje del vehículo, la aparición repentina de obstáculos así como a los efectos de manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.
Caen 15 conductores en Alcoholímetro de GP
09/04/2018
GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Durante el fin de semana pasado fueron detenidos 15 conductores en estado de ebriedad durante la implementación del operativo Alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio.
“Hoy me divierto sin alcohol”
Conadic - 06/04/2018
Realiza actividades recreativas que no impliquen el consumo de sustancias psicoactivas. #BuenViernes https://twitter.com/search?f=tweets&q=CONADIC%20%20alcohol&src=typd
Realizan operativo Mala Copa en el centro de la Ciudad de México.
Redacción - 06/04/2018
Diversos establecimientos de la zona centro de la Ciudad de México fueron objetivo del operativo “Mala Copa” durante la noche de este jueves. El operativo tenía como fin detectar irregularidades en los establecimientos, como venta de droga y bebidas adulteradas.
Alcoholímetro inhibe accidentes viales.
Oswaldo Durán - 04/04/2018
SALAMANCA, Gto.- El titular de Seguridad Vial, Nicolás Guevara Contreras dio a conocer que los operativos anti alcohol continuarán en la ciudad; pues son acciones que contribuyen a la seguridad del municipio.
Capacitan a personal de salud en prevención de adicciones entre adolescentes y jóvenes
03/04/2018
Chilpancingo. – Con la capacitación de personal de Salud, Guerrero será el primer estado en aplicar el Programa Repensar, estrategia que proporciona a las personas herramientas para mejorar su toma de decisiones y fortalecer su perfil académico y laboral.
Remiten a 68 conductores durante operativo alcoholímetro en Querétaro
Notimex - 03/04/2018
Querétaro.- Un total de 68 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico durante la Semana Santa por haber rebasado los límites de alcohol al momento de ir conduciendo un vehículo automotor, informaron autoridades.
Caen 12 conductores en estado de ebriedad.
GP y Lerdo - 02/04/2018
Torreón.- El titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, informó que durante el fin de semana que se montó el operativo alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio, fueron detenidos 12 conductores en estado de ebriedad. Informó que además de los detenidos, otros 5 choferes fueron infraccionados por conducir con aliento alcohólico al momento de ser revisados por los agentes en los filtros del operativo.
Alcoholímetro deja 12 conductores detenidos
02/04/2018
Gómez Palacio, Dgo.- El titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley, informó que durante el pasado fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio, fueron detenidos 12 conductores en estado de ebriedad.
Alcoholímetro en Tepic no tomará vacaciones.
Oscar Gil - 27/03/2018
Tepic, Nayarit, noticias.-Ciro Alejandro Ramos, Director de Policía Vial de Tepic, confirmó que durante el presente periodo vacacional de semana Santa y Pascua se estarán aplicando el operativo de alcoholemia (Alcoholímetro) que tiene como única finalidad el evitar el mayor número de accidentes fatales.
Buscan el DIF evitar menores al volante
Sheila Arias - 27/03/2018
MAZATLÁN._ Desde los puntos de alcoholímetro, el DIF Mazatlán será un “filtro” para detectar menores al volante. El nuevo procurador de la Defensa del Menor, la Mujer, y la Familia, Víctor Adrián García López, aseguró que el personal acompañará los módulos fijos y móviles de Tránsito Municipal para colaborar cuando un menor de 16 años sea detectado al frente de un vehículo, y a cargo de terceras personas.
Dependencias firman convenio para prevenir adicciones.
Cecilia Higuera Albarrán - 27/03/2018
Los secretarios de Gobernación y de Salud, Alfonso Navarrete Prida y José Narro Robles, respectivamente, así como el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, y el comisionado Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb, encabezaron la firma de un Convenio General de Colaboración Segob-Salud-PGR-Sinergia Deportiva y Cemex “prevención en acción”.
Aumentará por vacaciones el uso del alcoholímetro en Los Cabos
27/03/2018
Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo principal de reducir accidentes automovilísticos ocasionados por personas que bajo los influjos del alcohol ponen en riesgo su vida y la vida de los demás, la Dirección General de Seguridad Pública, a través de Tránsito y Vialidad Municipal y en coordinación con la Policía Federal, División Gendarmería, estarán implementando operativos de alcoholimetría en diferentes puntos de la carretera transpeninsular, del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril.
Durante vacaciones de Semana Santa se implementará alcoholímetro carretero.
Paco Zea - 26/03/2018
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que durante el periodo vacacional se implementarán diversas acciones para reforzar las medidas de prevención y apoyo a los turistas con la finalidad de que tengan un viaje tranquilo y placentero.
SS emite medidas preventivas para evitar accidentes.
Martín Rodríguez - 26/03/2018
La Secretaría de Salud prepara la operatividad de las distintas unidades médicas y hospitales, que permanecerán en funcionamiento en la temporada vacacional de Semana Santa.
Mantienen alcoholímetro en puntos estratégicos de la entidad.
Redacción - 26/03/2018
Durante las últimas semanas, se han detenido a poco más de cien conductores que han sido descubiertos por manejar en estado de ebriedad. La Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que un total de 11 personas fueron sancionadas con 24 horas de arresto inconmutable, tal como lo establece el Reglamento de Tránsito Vigente.
Necesarias campañas preventivas sobre consumo de alcohol
Glenn Sanchez y Said Rodríguez - 23/03/2018
Tijuana.- Hacen falta programas y campañas preventivas sobre el consumo de bebidas embriagantes en la ciudad además de establecerse mayores requisitos para la entrega de horas extras. Lo anterior fue declarado por el presidente del Consejo Ciudadano de Alcoholes de Tijuana, Mario Escobedo Carignan, quien consideró que el cancelarlas no evitará que haya accidentes.
La SSJ entrega alcoholímetros a Policía Federal y municipios.
Redacción - 23/03/2018
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ), entregó siete alcoholímetros, de los cuales, dos se destinaron a la Delegación Estatal de la Policía Federal y cinco a municipios prioritarios, es decir, los que presentan la mayor tasa de mortalidad por accidentes de tráfico de vehículo de motor.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria