NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cada año es lo mismo
Otros - 01/11/2009
Mario Di Costanzo acusaba, advertía: "Aquí se gesta hoy una traición al pueblo. Culpa de ustedes que votan obedientes la línea que establecen sus dirigentes. He aquí las pruebas, las evidencias de las flaquezas, fallas de Mario Becerra Pocoroba -presidente de la Comisión de Hacienda-, quien por ello no da la cara".
No hay escapatoria
Redacción Siempre - 01/11/2009
Hubo ingenuos que creímos (¿supusimos ) que los recién estrenados diputados resolverían primero el enigma y lo solucionarían después. ¿Enigma, cuál enigma Pues sí, el que plantea sin decir cómo, se hizo un tremendo hoyo de 300 mil dólares.
Economía "apócrifa"
01/11/2009
Más de 95 millones de mexicanos han comprado, al menos en el último año, algún producto “pirata”. La crisis económica, el desempleo, el comercio informal, la falta de oportunidades de crecimiento empresarial son algunos de los factores que han propiciado que el negocio de la piratería se convierta en un mal necesario en aquellas ciudades que tiene mayor capacidad económica.

In vino veritas
Otros - 01/11/2009
Santiago Barcón El latín, madre de las lenguas romances, inicia su camino de 20 centurias en Italia, específicamente en la zona de Vetus Latium, que significa "antiguo llano" y de donde tomó su nombre en el siglo ix a.C. Su pináculo lo logró de la mano del Imperio Romano, donde se constituyó como en los territorios que colindan con el "nuestro mar" Mediterráneo. Pasó a ser lengua muerta en la ...
Trivia/Detrás de Crepusculo
Redacción Eres - 01/11/2009
Trivia/Detrás de Crepusculo La fiebre de Crepúsculova en aumento y ¡no hay quien la pare! Ni Harry... ¿quién La nueva saga de moda es definitivamente esta historia de Stephenie Meyer. El paquete Crepúsculo, ideal para finalizarel año, contiene un diario ron todo el material de "detrás de cámaras" del rodaje, una pulsera de colección y un pin alusivo. ¿No puedes esperar a tenerlo Entonces man...
Hennessy Paradis
Nonantzin Martínez,Otros - 01/11/2009
La sensualidad del coñac Hennessy apuesta por la excentricidad del coñac y crea Paradis, cuyo sensual envase es acompañado por un estuche que refleja la exquisitez envolvente de la bebida. Hennessy Paradis concentra 130 años de añejamiento de las tradicionales eaux-de-vie de la marca. El hedonismo de este coñac y la larga tradición de la casa dejan claro por qué es la preferida de la realeza. ...
BOHEMIA WEIZEN
MAX - 01/11/2009
TRIGUEÑA BOHEMIA WEIZEN La cerveza está de fiesta pues lanzaron la primera cerveza de trigo en México. Inspirada en las tradicionales cerveceras europeas, la Weizen (que significa trigo en alemán) se dispone a luchar por un puesto entre las mejores a nivel mundial. ¿Quieres saber cómo catar una cerveza trigueña Estos son los tips necesarios: El aroma debe ser cercano a la naranja, el coriandro y ...
Vendimias o el placer total
Otros - 01/11/2009
David Martínez Este es nuestro acto más importante del año, de aquí sale todo y sin esto lo demás es irrelevante, me diría Sara para introducirme en el tema de las Vendimias. En efecto, para todos los vinicultores del mundo la vendimia representa el acto más Importante del año por ser el momento en que se recolecta la uva, o sea la materia prima que se a utiliza para la elaboración de los vinos....
Guía para guardar los vinos
Deby Beard - 01/11/2009
El vino se mantiene (e incluso madura y mejora), mientras duerme en la botella, sin contacto con el oxígeno. El problema surge cuando se abre la botella. En ese momento el vino entra en contacto con el aire y comienza un proceso químico de oxidación que destruye sus características hasta (literalmente) convertirlo en vinagre. Pero la buena noticia es que el proceso de oxidación del vino no es tan rápido como muchas veces hemos temido, ya que puede resistir hasta cuatro días, si se toman algunas precauciones.
Guerreo
Redacción Estilo México - 01/11/2009
Un estado bañado por las aguas del Pacífi¿ 'co que presume de albergar bahías cJOft espectaculares vistas, paradisiacas, playas, agradable clima y urririe'ontable número de atractivos para el viajante exigente que busca los refugios más espectaculares en México. Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo son claros ejemplos de ello.


**********El Fórum abrió sus puertas con el magno espectáculo de Yanni Voices que reunió a grandes artistas latinos. De ahí en adelante se han presentado personajes como Carlos Santana o Enrique Bunbury y bandas como Café Tacvba y fue cede de Acapulco Moda Nextel 2009, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda mexicana.
Vinos CASA SILVA
Redacción Kena - 01/11/2009
Durante una velada en el Hotel Presidente Intercontinental, directivos de LIVERPOOL dieron la bienvenida a la marca Viña Casa Silva, empresa chilena que viene a México con lo mejor de sus barricas y por supuesto, con sus etiquetas más importantes que tanto gustan en el Cono Sur y que de seguro encantarán al paladar de los mexicanos. ...
Fiesta sin parar
MAX - 01/11/2009
El ambiente dentro de cada Festzelte es divertido, además de tradicional, con una banda tocando en vivo a todas horas, algunos hombres con los pantalones tradicionales (Leaderhoseri) y mujeres con el vestido y peto alemán (Dirndl). En el exterior hay divertidos juegos mecánicos para pasar el rato. La fiesta en el Oktoberfest es mucho mejor de noche, ya que en el día el ambiente es más bien fami...
PONLE PLAY
MAX - 01/11/2009
ESTA VIVO Crítica Otro de horror que puedes unirá tu Director: JosefRusnak Actúan: Bijou Phillips, James Murray Distribuidora: Distrimax MY NAME IS EARL TEMPORADA 4 a Crítica Una serie divertidísima que muchas veces S Director: Varios fi Actúan: Jason Lee, Jamie Pressly Distribuidora: Fox G.I.JOE Crítica Impresionantes escenas de acción que te tu infancia Director: Stephen Sommers Actúan: Channi...
¿FUSIÓN O VENTA ?
Ricardo J. Galarza - 01/11/2009
El equilibrio de fuerzas en el mercado cervecero está por cambiar, femsa sostiene pláticas con la inglesa SABMiller y la holandesa Heineken con miras a una posible fusión con su división de cerveza e, incluso, a la venta de dichos activos, valuados en 9,000 millones de dólares (mdd).
Los monstruos de la mercadotecnia
Bárbara Anderson - 01/11/2009
Como a un paciente deprimido, las agencias de publicidad están invirtiendo más en entender al consumidor mexicano en tiempos de crisis.
Los monstruos de la mercadotecnia////905202////
Expansión - 01/11/2009
Como a un paciente deprimido, las agencias de publicidad están invirtiendo más en entender al consumidor mexicano en tiempos de crisis. "Su primera reacción es la incertidumbre, después se presenta la histeria colectiva por las noticias económicas. Todo esto le provoca insomnio e irritibilidad, pérdida de apetito, ansiedad, fatiga e incapacidad para disfrutar", describe el estudio 'Pulse Crisis McCann' que realizó en mayo de este año la agencia publicitaria McCann Ericksson sobre el consumidor mexicano. Algunos síntomas como la pérdida de apetito no se dan tanto por una cuestión emocional como por necesidad y 29% de la gente ha dejado de comprar carne para sustituirla por productos más económicos, de acuerdo con esta encuesta levantada entre 300 personas de niveles socioeconómicos C y C+ en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Así, los mensajes publicitarios se enfocan en productos que ofrecen mayor rendimiento, menor precio o más valor a cambio del dinero del comprador. El consumidor que antes pedía que las marcas premiaran su fidelidad, brindaran información más clara y conservaran la calidad, "hoy simplemente piden promociones", dice Carvajal. Una de las empresas que reaccionó rápido a esta tendencia fue Wal-Mart a través de los anuncios de 'Mamá Lucha', icono de las tiendas populares Bodega Aurrerá. "Es una empresa que responde a las clases más necesitadas con una oferta atractiva y con un personaje que enfrenta la crisis", explica Ana María Olabuenaga, de la agencia Olabuenaga Chemistri, encargada del diseño y la ejecución de esta campaña. Entre las 20 empresas que más dinero inviertieron en los medio se encuentran Procter & Gamble, Unilever de Mëxico, Nestlé, Bimbo, Colgate Palmolive, Coca Cola, Comercial Mexicana, Wal Mart, Soriana y Telcel.
TOP 5 Martinis Sabrosos
Redacción Chilango - 01/11/2009
SHAKEN NOT STIRRED. El favorito del 007. 1) Pasión Picante Es picosito, pegador y exquisito. Con una mezcla de licor de maracuyá, chile serrano rojo, vodka y jarabe de fruta de la pasión, este drink te hará pasar un muy buen rato. Pide una entradita para acompañarlo en el China GrilL Mariano Escobedo 700, Nueva Anzures, 5263 8887, lun-mié 13:30-24hrs, jue-sáb 13:30-01hrs, dom 13:30-17hrs *** 2) P...
Arte, moda y almohadas
Expansión - 01/11/2009
Arte, moda y almohadas Hay una nueva clase de viajeros: cultos, enterados y a la moda. Con ayuda de sus amigos, Eva Ziegler quiere enamorarlos.
***Con esa clase creativa en mente, el Starwood lanzó en la última década dos marcas de hoteles: Le Meridien, para los fanáticos del arte, y W, para los muy interesados en la moda y la vanguardia. Y al frente de ambas está Eva Ziegler.***
¿Nos echamos un tinto?
Otros - 01/11/2009
O' Vinho De los lugares especializados en vino este tiene tres ventajas: primero, el sommelier no parece un recorte de cartón (de esos que más que ayudarte parece que te regañan), segundo la carta de vinos no es abrumado-ramente extensa y tercero con el estilo de comida te queda claro que el vino se puede tomar con cualquier platillo; incluso con algo tan sencillo como los paninis que aquí so...
Lujo en todo momento
Redacción Informa BTL México - 01/11/2009
Johnme Walker Blue Label y su alianza con Bill Amberg, diseñador inglés de maletas y bolsa lanzaron una colección de maletas de lujo diseñadas para el hombre de hoy.
Manhathan 30 años después.
AEE - 01/11/2009
/GEORGINA HERNÁNDEZ SAMANIEGO / JOSÉ LUIS CASTILLO Enamorado perdido de su ciudad natal, el director de cine Woody Alien filmó hace 30 años la película Manhattan. Con el tiempo se convertiría en el gran tributo a Nueva York. MANHATTAN, 30 YEARS LATER A hopeless lover of his hometown, director Woody Alien filmed Manhattan 30 years ago. As time passed, it became a grand tribute to New York ...
Cinema havana / Havana club
Redacción Informa BTL México - 01/11/2009
La campaña de cortometrajes de ron Havana no sólo se quedó en internet y notas no pagadas en revistas, la idea se convirtió en un ejemplo de la marca y del grupo en el ámbito mundial.
Las actividades más refrescantes
Redacción Informa BTL México - 01/11/2009
Gestada en 2006 por Jorge Fernández "Toro", Menta Producciones inició su vida realizando activaciones para Coors Light, cerveza premium de Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, en el norte del país.
La única light con sabor / Tecate
Redacción Informa BTL México - 01/11/2009
En 2008 Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma (CCM) obtuvo dos premios Effie por la efectividad de las campañas de Tecate Light y SOL Lab que se basó en un programa de interacción con el consumidor.
El Corazón en la mesa
Redacción Gatopardo - 01/11/2009
El vino de la casa de John Gray's Place es verdaderamente "de la casa", una delicia de varios pequeños productores vinícolas mexicanos, elaborado de manera exclusiva para el restaurante de Playa del Carmen. Cuando el vino de la casa deja de ser una opción anónima es porque hay una verdadera propuesta para armonizar los platillos con las bebidas. Es el caso de El Corazón, el nuevo vino de sel...



Mes Anterior | Este Mes



Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria